Por aquí te contaremos un poquito más sobre…

PLAZOS Y ENVÍOS

TIEMPO DE PREPARACIÓN

Trabajamos bajo stock, por lo que, actualmente, el tiempo que estimamos para tener tu pedido listo es de uno a tres días laborables.

TIEMPO DE ENVÍO

Una vez el paquete es entregado a nuestra agencia de envío, lo que tarde el paquete en llegar a tu casa dependerá de su gestión y el destino.

En caso de que haya algún retraso por nuestra parte, lo informaremos a través de nuestras redes sociales y enviaremos un correo alertando de la situación a quién toque, por lo que deberás revistar tu email para saber si tu pedido es uno de los afectados.

Por lo que respecta al tiempo de envío, recibirás un código de seguimiento desde el que podrás ver por dónde va tu paquete. A continuación, te pondremos unas cifras aproximadas que nos ha proporcionado la agencia de transporte para que nos sirva de orientación.

ESPAÑA

PENÍNSULA

ENVÍO

Paquetería estándar
con Correos.

PRECIO

5 €
(Salvo en aquellos productos que se especifique explícitamente)

PLAZO

De 48 a 72 horas desde el momento de envío

Incluye 2 intentos de entrega sin sobrecoste. En caso de estar ausente en ambos intentos de entrega, tendrás que ir a buscar tu pedido a la oficina de Correos más cercana.

ISLAS BALEARES

ENVÍO

Paquetería estándar
con Correos.

PRECIO

6,5 €
(Salvo en aquellos productos que se especifique explícitamente)

PLAZO

De 48 a 72 horas desde el momento de envío

Incluye 2 intentos de entrega sin sobrecoste. En caso de estar ausente en ambos intentos de entrega, tendrás que ir a buscar tu pedido a la oficina de Correos más cercana.

OTROS LUGARES

Si quieres alguno de nuestros productos y eres de las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o cualquier otro lugar fuera de España, por favor, contacta con nosotras a través de info@ourfanportal.com para saber si podemos hacer el envío y ver importes ♡

¡OJO con las direcciones!

Fíjate muy bien en la dirección de envío que has puesto antes de confirmar el pedido, porque si resulta que es errónea y mandamos el pedido donde no es, éste será devuelto a almacén y tendrás que hacerte cargo de los costes extras.

CAMBIOS EN EL PEDIDO

Si detectas que hay algún error en los datos necesarios para procesar tu pedido o quieres cambiar tu artículo por otro con el mismo valor del que haya stock ¡date prisa!

Tienes 24 horas desde que formalizaste la compra para cambiarlo, siempre y cuando no esté ya en proceso de envío.

Escríbenos a través de pedidos@ourfanportal.com bajo el asunto «CAMBIO EN EL PEDIDO _(nº de referencia)_» y te atenderemos tan pronto como nos sea posible.

JUNTAR PEDIDOS

Se pueden juntar hasta DOS pedidos siempre y cuando el primer pedido no haya sido ya enviado. Por eso mismo:

Te recomendamos que juntes la máxima cantidad de productos en un solo pedido para ahorrarte posibles trámites.
Aconsejamos que nos escribas por pedidos@ourfanportal.com para confirmar el estado del primer pedido.

Por lo demás, solo asegúrate de escribirnos a ese mismo correo con el asunto «COMBINAR PEDIDOS» y darnos los datos necesarios para que podamos situarlos (tu nombre y código/s de referencia)

Otras cositas a tener en cuenta:

Como ya se ha indicado, únicamente se pueden juntar hasta DOS pedidos.
Los pedidos deben estar tramitados por el mismo Usuario.
La fecha de entrega del pedido combinado pasará a ser la del último pedido hecho.
Una vez se acepte la unión de pedidos, se reembolsará el precio del envío del segundo.
Si alguno de los pedidos combinados tiene un coste de envío mayor por sus características, ese será el que se conservará.

DEVOLUCIONES

(Pequeña recomendación) Escoge bien aquello que quieras comprar, porque una vez que el paquete haya sido enviado, a no ser que haya alguna tara o fallo en el producto, NO haremos reembolsos ni devoluciones *-*

También es importante recordar que todos los productos han sido creados de forma única y artesanal, por lo que – por mucho que revisemos cuidadosamente que no tenga nada que afecte al producto tanto en utilidad como en aspecto – puede que existan pequeñas imperfecciones o diferencias entre unas tiradas y otras.

Casos en los que SÍ se admiten devoluciones:

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

Primero de todo, sentimos muchísimo que esto haya ocurrido. Desde OUR FAN PORTAL nos aseguramos de comprobar que todo esté en perfecto estado antes de hacer un envío, pero, si hay algo que se nos ha pasado, por favor, contacta con nosotras para que podamos solucionarlo.

Todo lo que necesitaremos es que, con un máximo de 48 horas después de la recepción del pedido nos envíes un correo a pedidos@ourfanportal.com con el asunto «PRODUCTO DEFECTUOSO» y la siguiente información:

Nombre y apellidos de la persona que realizó la compra.
Referencia del pedido para que pueda ser situado.
El tipo de daño que se ha encontrado en el producto.
Una imagen en la que se vea claramente el desperfecto.
A continuación, te enviaremos un email para informarte de cómo devolver el producto a nuestras oficinas. Esto lo hacemos para evitar que se den casos de reventa o malas prácticas, por lo que, una vez lo tengamos en nuestras instalaciones y lo revisemos, procederemos a enviarte un nuevo artículo en buen estado o a hacerte el reembolso (según se solicite).

Como se trata de un fallo nuestro, OUR FAN PORTAL asumirá los gastos tanto del segundo envío como aquellos relativos a la recogida, siempre y cuando esta se haya hecho siguiendo las indicaciones que te mandaremos en el mail.

PRODUCTOS ERRÓNEOS

Si abres tu paquete y ves que ahí hay algo que no cuadra, no dudes en ponerte en contacto con nosotras para informarnos y que podamos enviarte lo que corresponde.

No es que vaya a suceder a menudo, pero ¡quién sabe!

Como antes, dispondrás de un margen de 48 horas tras la recepción del pedido para enviarnos un correo a pedidos@ourfanportal.com con el asunto «PRODUCTO ERRÓNEO» y la siguiente información:

Nombre y apellidos de la persona que realizó la compra.
Referencia del pedido para que pueda ser situado.
Qué articulo se ha intercambiado por cuál o cuál falta.
Para evitar reventas y/o malas prácticas te indicaremos cómo devolver el producto a nuestras oficinas. Por favor, asegúrate de que vuelve en el embalaje original y de que no pueda sufrir ningún daño en el transporte, porque hasta que no lo tengamos en nuestras instalaciones y comprobemos que está en perfectas condiciones, no podremos enviarte el producto que solicitaste o el reembolso del mismo.

De la misma forma, como se trata de un fallo nuestro, OUR FAN PORTAL asumirá los gastos tanto del segundo envío como aquellos relativos a la recogida, siempre y cuando esta se haya hecho siguiendo las indicaciones establecidas.

[CAMISETAS] CAMBIOS DE TALLA

Es muy importante que te fijes en la tabla de medidas que adjuntamos dentro de cada producto para escoger la talla de tus camisetas. Piensa que se trata de un producto orgánico de algodón y que tiene un corte unisex, por lo que ya de entrada recomendamos que las compres un pelín holgadas.

Si, aún así, has recibido tu camiseta y no te queda como esperabas, te ofrecemos la opción de cambiarla por otra talla siempre que no haya sido usada y se conserve en perfecto estado.

Para ello, será necesario que nos envíes un correo por pedidos@ourfanportal.com con el asunto «CAMBIO DE TALLA» y la siguiente información:

Nombre y apellidos de la persona que realizó la compra.
Referencia del pedido para que pueda ser situado.
Nueva talla solicitada.
En un email te informaremos de cómo hacer la devolución del producto a nuestros almacenes y, una vez nos llegue y podamos comprobar sus condiciones, procederemos a hacerte el nuevo envío o el correspondiente reembolso.

Al tratarse de un fallo ajeno a la operativa de OUR FAN PORTAL, debemos informarte de que – como cliente – asumirás tanto los gastos del segundo envío como aquellos relativos a la recogida. Y, en caso de no solicitar un cambio, sino un reembolso, solo te reembolsaremos la parte correspondiente al producto, no al primer envío. Los costes asociados a hacer la nueva camiseta con su posterior estampación correrán a cargo de OUR FAN PORTAL.

MÉTODOS DE PAGO

Frendly reminder de que los métodos de pago admitidos en OUR FAN PORTAL son:

Transferencia bancaria
Tarjeta de crédito
o débito
Bizum
Contra reembolso*
*Solo se puede acceder a la opción de contra reembolso si puedes desplazarte a Barcelona para entregarte el artículo en mano. De esta forma, ¡te ahorrarías todos los costes de envío!

La transferencia la tendrás que hacer al número de cuenta que se te indicará en el momento de comprar, especificando el número de pedido y tu nombre completo. El pedido no será procesado ni enviado hasta que no nos hagas llegar un comprobante de pago al correo pedidos@ourfanportal.com junto a tus datos para identificar la transacción. Todo pedido no pagado en un margen de 72 horas se cancelará automáticamente.

¿TIENES MÁS DUDAS?

Si aún tienes dudas sobre nuestros procesos puedes:

Consultar nuestras preguntas frecuentes
Echar un vistazo al apartado de Condiciones de venta
Preguntarnos a través de nuestro formulario de contacto
Escribirnos al correo info@ourfanportal.com
Carrito de compra